X

“El jefe de mi hijo ya me dio el pésame”, dijo el padre de un tripulante

“Estamos destruidos, cuando me llamaron de la Base Naval de Mar del Plata para decirme que los datos del famoso ruido estaban corroborados”, contó el papá de Alejandro Damián.

Foto: Télam
Alejandro Damián es uno de los 44 tripulantes del submarino.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 24/11/2017 12:09
PUBLICIDAD

Luis Tagliapietra, padre de uno de los tripulantes del submarino ARA San Juan desaparecido hace nueve días con 44 personas a bordo, contó hoy que luego de conocerse los datos de una posible explosión en la zona donde se perdió el contacto el miércoles 15, el jefe de su hijo directamente se acercó “para darme el pésame”.

“Estamos destruidos, cuando me llaman de la Base Naval de Mar del Plata para decirme que los datos del famoso ruido estaban corroborados, que era el submarino, que había sufrido esta implosión y que, por añadidura estaban todos muertos, fue terrible”, dijo a radio Continental Luis Tagliapietra, padre de Alejandro Damián.

El hombre contó que apenas se cruzó con el jefe de su hijo “directamente me dio el pésame. Lo saludo, ‘mi más sentido pésame, su hijo era un gran marino, lamento mucho esta situación'”, publicó Télam.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR