X

Un boxeador murió tras un fulminante KO

Los espectadores de la pelea realizada en El Salvador, pedían al juez que diera por terminado el encuentro debido a la feroz paliza que estaba recibiendo. Sin embargo, el combate continuó y tuvo un final fatal. El rival se limitó a decir “acá se viene a repartir golpes, no dulces”.

Crónica
Falleció días después de la pelea.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 25/11/2017 08:49
PUBLICIDAD

Un boxeador quedó inconsciente en el ring, víctima de un brutal knock-out, y murió tres días después en un hospital de la zona, informó Crónica.

Francisco La Pantera Ruiz cayó en el octavo round, en una pelea ante Ricardo Cortéz por el título salvadoreño Welter. El hombre murió tras sufrir un fuerte golpe en la parte posterior de la cabeza debido a la violenta caída.

Luego de ser herido, fue trasladado al centro médico de San Rafael. Sin embargo, en ese hospital no había neurcirujado y fue derivado al Rosales.

Antes del golpe fatal, La Pantera había sido derribada tres veces y los espectadores pedían que se pare la pelea. Tras la finalización del encuentro, el rival manifestó: “acá se viene a repartir golpes, no dulces”.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR