X

San Lorenzo aprovechó su chance y se arrimó a la cima

En el Nuevo Gasómetro y con un tempranero gol de Blandi, el Ciclón se impuso por 1-0 para ponerse a tres puntos de Boca. El Bicho, que desperdició el empate con un penal desviado de Romero, acumuló su tercera caída al hilo.

A los nueve minutos del primer tiempo, Fernando Belluschi envió un tiro libre que cabeceó Paulo Díaz en posición dudosa, tapó Lucas Chaves y en el rebote empujó al gol Lucas Blandi.
Actualizada: 25/11/2017 22:36
PUBLICIDAD

San Lorenzo sumó este sábado un nuevo éxito para acercarse a la punta de la Superliga al vencer por 1-0 en el Nuevo Gasómetro a un Argentinos que no levanta cabeza. Esta vez, al conjunto de Claudio Biaggio no le sobró nada y basó su premio en la ventaja que obtuvo en el tramo inicial, y hasta tuvo la fortuna de que el Bicho errara un penal.

A los nueve minutos del primer tiempo, Fernando Belluschi envió un tiro libre que cabeceó Paulo Díaz en posición dudosa, tapó Lucas Chaves y en el rebote empujó al gol Lucas Blandi. Después, hacia el descanso, la visita tuvo sus chances, pero le faltó contundencia. Y en el arranque del complemento llegó la mano de Matías Caruzzo en el área, aunque Braian Romero remató el penal a las nubes a los dos minutos, informó TyC sports.

El trámite continuó parejo, pero no hubo más emociones. La solidez del Ciclón ilusionó a su gente al punto de terminar coreando que de la mano del Pampa Biaggio…", mientras que los de Alfredo Berti ya acumulan tres derrotas seguidas y juntan motivos para preocuparse.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR