X

Murió la mujer policía atropellada por un borracho

El deceso de la servidora pública se produjo después de estar internada en gravísimo estado tras ser embestida por un vehículo durante un operativo de tránsito sobre la Autopista Panamericana. En el hecho también fue herido otro agente, con lesiones leves. El conductor del auto fue identificado y está detenido.

El trágico accidente se produjo cerca de las 6:30 del domingo 19 de noviembre.
Actualizada: 26/11/2017 14:10
PUBLICIDAD

Erika Perezlindo murió este domingo después de agonizar durante una semana, como consecuencia de las heridas recibidas mientras prestaba funciones de tránsito, en un operativo que se llevaba a cabo sobre la Panamericana el domingo 19.

La joven tenía 25 años, era madre de dos hijos, y se desempeñaba en la Policía Local de Pilar. Sufrió durante el episodio severos traumatismos en el cráneo y aplastamiento torácico, que desembocaron finalmente en su deceso. Informó Crónica.

El trágico accidente se produjo cerca de las 6:30 del domingo 19 de noviembre, en el kilómetro 46,400 de esa Autovía. El conductor acusado de atropellarlos fue identificado como Diego Gabriel González de 33 años, quien permanece detenido.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR