X

Minnicelli: "No hubo ni un solo sobreprecio" en la gestión de De Vido

La esposa de Julio De Vido C, Alessandra Minnicelli, sostuvo que "no hubo ni un solo" sobreprecio en la gestión de su marido, detenido bajo cargos de corrupción cuando ocupó el cargo ministro de Planificación Federal.

De Vido actualmente está en el penal de Marcos Paz.
Actualizada: 26/11/2017 14:19
PUBLICIDAD

En un reportaje que publica hoy el diario Clarín, Minnicelli -ex síndica general adjunta de la Nación- opinó que "le atribuyen maniobras porque era el ministro, pero él no podía estar en el día a día en las compras de cada área", siguió la ex funcionaria, que recordó que "cada uno de los secretarios (del Ministerio) era designado por el Ejecutivo y tenían incumbencias propias".

De Vido está detenido desde el 25 de octubre pasado por sendas causas por irregularidades en las obras de remodelación de la mina de carbón de Río Turbio y sobreprecios en la importación de gas natural licuado (GNL). Actualmente está en el penal de Marcos Paz, donde Minnicelli lo visita a menudo.

"Esto empezó con la discusión ridícula de la inhabilidad moral donde a Julio le sobraron 16 votos y de golpe en el desafuero el PJ se repliega porque ella dijo que no ponía las manos en el fuego por Julio", interpretó sobre el desafuero en la Cámara de Diputados que habilitó la detención del ex funcionario.

"El peronismo es un movimiento vertical cualquier gesto o movimiento que hace el líder, determina", apuntó Minnicelli.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR