X

En el debut de Gerardo Gómez como DT, Estudiantes empató ante Los Andes

En condición de visitante, el conjunto puntano igualó por 1 a 1 con el equipo de Lomas de Zamora en un encuentro que corresponde a la fecha 10° del torneo Nacional B.

Foto: Twitter Contragolpe
El partido se disputa en el estadio de Los Andes.
Actualizada: 26/11/2017 20:28
PUBLICIDAD

El Verde no pudo aguantar el resultado y consiguió un empate ante los “Mil Rayitas” en el estadio Eduardo Gallardón.

Esta tarde, Gerardo Gómez, debutó como entrenador de Estudiantes en la categoría. En su anterior experiencia dirigió al club en los torneos de ascenso.

En el arranque del primer tiempo, cuando apenas habían transcurrido 2 minutos, Matías Conti, tras una jugada personal, convirtió y le otorgó la victoria parcial al Albiverde.

A los 18 minutos, el local tuvo la oportunidad de llegar a la igualdad desde los 12 pasos, pero Sebastián Cuerdo, que había ingresado por Facundo Lupardo por una lesión en su pierna derecha, le atajó el remate a Matías Linás.

En el segundo tiempo, Los Andes manejó un poco más la pelota pero no consiguió generar ocasiones claras de peligro en el área de su rival.

Los “Mil Rayitas” no se dieron por vencidos y fueron en busca del tanto, hasta que faltando apenas 5 minutos para el cierre Rodrigo Bogado marcó para los locales y le otorgó el empate definitivo.

De esta manera, el Verde suma 11 puntos en el torneo que lo ubica en la zona roja del descenso.

El próximo sábado, el electo puntano recibirá a Deportivo Riestra. El encuentro se disputará a las 17.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR