X

Damasco: al menos 53 muertos, en su mayoría civiles, por bombardeos

Dos ataques de aviones no identificados en la periferia de Damasco y en Deir Ezzor, causaron al menos 53 muertos, en su mayoría civiles y muchos menores de edad.

Dos ataques de aviones no identificados en la periferia de Damasco, causaron al menos 53 muertos.
Actualizada: 26/11/2017 18:58
PUBLICIDAD

Dos ataques de aviones no identificados en la periferia de Damasco, la capital de Siria, y en una localidad de la provincia nororiental de Deir Ezzor, causaron al menos 53 muertos, en su mayoría civiles y muchos menores de edad, según una organización pro opositora.

Los ataques aéreos, que según la organización Observatorio Sirio de Derechos Humanos fueron obra de la aviación rusa aliada del gobierno sirio, tuvieron como objetivo la población de Al Shaafa, ubicada al este del río Éufrates, en la provincia de Deir Ezzor.

Esa organización, afín a la oposición siria armada y con sede en Londres, informó que estos bombardeos mataron a 34 personas y destacó que muchos de los heridos están graves y que aún hay desaparecidos que no se sabe dónde están. Estos aviones no identificados estuvieron bombardeando de manera sistemática las zonas de Deir Ezzor controladas por la milicia extremista Estado Islámico (EI) durante los últimos tres días. En total, el Observatorio estimó que 66 personas fallecieron en estos ataques aéreos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR