X

Barcelona y Valencia igualaron con polémica en Mestalla

Los catalanes, primeros en la Liga, empataron 1-1 con su escolta, que tiene cuatro puntos menos. En el primer tiempo, no le cobraron un gol clarísimo a Messi.

Con un polémico gol anulado a Messi, el Barcelona igualó ante el Valencia en un duelo de liga clave.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 26/11/2017 19:22
PUBLICIDAD

Barcelona y Valencia empataron 1-1 en el partido más destacado de la fecha 13 de la Liga de España, con goles de Rodrigo y Jordi Alba. En la primera mitad, no le cobraron un gol legítimo a Lionel Messi que hubiera significado la primera ventaja del encuentro. Tras esta igualdad, los Culés mantienen el invicto y la ventaja de cuatro puntos sobre su más inmediato perseguidor.

A pesar de tener la pelota en casi todos los pasajes del cruce en Mestalla, le costó mucho a los de Ernesto Valverde crearle situaciones de riesgo a su escolta, que llevaba ocho victorias de forma consecutiva. La más clara estuvo en los pies del astro argentino, cuando tras un remate, la pelota se le escapó de las manos a Neto y pasó claramente la línea de gol. De todas formas, el árbitro no cobró el tanto. Los jugadores visitantes fueron a festejar, la jugada siguió y casi termina en 1-0 para los Murciélagos.

En el complemento, a los 15 el local encontró la ventaja en los pies de Rodrigo. A falta de menos de diez minutos para el final, Messi encendió la lámpara y le puso la pelota en los pies a Alba, que marcó la igualdad.

Para el local, Ezequiel Garay estuvo entre los titulares, pero tuvo que ser reemplazado a falta de cinco minutos por una molestia.

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR