X

Superliga: Boca no pudo con Rosario Central y se calienta el campeonato

El Xeneize cayó 1-0 como visitante y ahora sólo le lleva tres puntos a San Lorenzo y a Unión.

Foto: Olé
Boca cayó por segundo partido consecutivo en el torneo.
Actualizada: 26/11/2017 23:39
PUBLICIDAD

En algún momento iba a dejar puntos en el camino. Esa era la esperanza de todos los equipos de la Superliga, que veían que Boca ganaba y ganaba, y se escapaba en la punta de la tabla. Pero este domingo perdió 1-0 con Rosario Central, y tras la caída ante Racing la semana pasada se calentó el campeonato, informó TN.

El encuentro en el Gigante de Arroyito fue muy caliente, por toda la carga emotiva que arrastra desde hace unos años este encuentro. Hubo mucha discusión y una gran cantidad de energía puesta en luchar y no dejarse pasar por arriba. De juego, poco.

Central entró muy enchufado y a los tres minutos marcó el único gol del partido: Marco Ruben mandó a guardar una pelota parada que llegó al área desde la izquierda.

Después, se peleó y corrió mucho más de lo que se jugó. En los dos lados. Incluso en el minuto 37 del primer tiempo, Paolo Goltz se fue expulsado por doble amarilla.

El Xeneize sintió la ausencia del lesionado Darío Benedetto y no estuvo ordenado para trasladar la redonda. El Canalla abusó de la garra y desaprovechó algunas ocasiones que tuvo para aumentar al ventaja, y terminó sufriendo.

Así, Boca cayó por segundo partido consecutivo en el torneo y los de atrás se relamen, ya que San Lorenzo y Unión quedaron a tres puntos nada más (21 a 24). Para Rosario Central fue su segundo éxito al hilo, para sumar diez puntos y despegar un poco del fondo de la tabla.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR