X

En una sede del PJ entregan las tarjetas de cobro a becarios

Oficialmente se conoció que los beneficiarios del programa “Soñamos Junto a Vos” de Justo Daract deberán retirarlas en un local del partido gobernante.

Esta mañana, a través de la ANSL se dio a conocer el cronograma de entrega de tarjetas de débito.
Actualizada: 27/11/2017 14:49
PUBLICIDAD

Fue el propio Gobierno provincial quien comunicó que los becarios de esa localidad tendrán que presentarse con la fotocopia del DNI en la sede de Compromiso Federal para retirar las tarjetas de débito.

La agencia estatal de noticias difundió hoy el cronograma de entrega para el programa que abarca “aproximadamente a 14.100 jóvenes” en toda la provincia y que perciben una remuneración mensual de $7500.

En Justo Daract, según se anunció, tendrán que buscar la tarjeta mañana y el miércoles entre las 9 y las 18 en las instalaciones partidarias.

No es la primera vez que la gestión de Alberto Rodríguez Saá en el transcurso de 2017 decide trasladar una acción de su gestión a una sede del PJ.

Este medio publicó que el 15 de septiembre se realizó la entrega de tablets a coordinadores de merenderos y punteros en la sede ubicada sobre Héroes de Malvinas, en la ciudad de San Luis. Ese acto terminó en una denuncia que ahora investiga el juzgado Penal N° 3.

Por otra parte, en el departamento Pueyrredón, los jóvenes deberán concurrir a Terrazas del Portezuelo con la fotocopia del DNI de 9 a 14. Abarca a los beneficiarios de San Luis Capital, La Punta, Potrero de los Funes, Juana Koslay y El Volcán.

Mañana funcionarios del a secretaría de la Juventud se trasladarán a Balde, Jarilla, Chosmes, Suyuque, Alto Pelado, Zanjitas, Beazley, Alto Pencoso, Salinas del Bebedero, San Jerónimo, Desaguadero, Las Barrancas y Varela para continuar con la bancarización.

De acuerdo con el cronograma, en Villa Mercedes se distribuirán en el Complejo Molino Fénix, de 9 a 18.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR