X

Comenzó la entrega de tarjetas de débito para los becarios

Desde este lunes hasta el miércoles los beneficiarios recibirán sus tarjetas.

FOTO ANSL
La secretaría de la Juventud dio a conocer el cronograma de distribución de las tarjetas.
Actualizada: 27/11/2017 16:16
PUBLICIDAD

La jefa del Programa Becas "Soñando Junto a Vos" , Sofía Aguilera, estimó que son aproximadamente 14.100 jóvenes quienes recibirán sus tarjetas.

“Acá, en Terrazas, entregamos a los chicos del departamento Pueyrredón y desde el sábado cada jefe empezó a entregar por los departamentos, para que a partir de la semana próxima puedan cobrar con tarjeta de débito en el Banco Supervielle”, declaró la funcionaria a la Agencia de Noticias San Luis.

Para tener los plásticos, los beneficiarios de San Luis Capital, La Punta, Potrero de los Funes, Juana Koslay y El Volcán tienen que llevar la fotocopia del DNI hasta la oficina de 9:00 a 14:00.

En Villa Mercedes, la entrega se realiza en el segundo piso del Complejo Molino Fénix, de 9:00 a 18:00, para todas las localidades -excepto Justo Daract, que se entregarán el martes y miércoles en la sede del PJ, en el mismo horario-.

Este martes, la Secretaría recorrerá Balde, Jarilla, Chosmes, Suyuque, Alto Pelado, Zanjitas, Beazley, Alto Pencoso, Salinas del Bebedero, San Jerónimo, Desaguadero, Las Barrancas y Varela para continuar con la bancarización.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR