X

Ercolini ordenó abrir las cajas de seguridad de De Vido, José López y Carlos Kirchner

De Vido, José López, Carlos Kirchner (primo del fallecido ex presidente Néstor Kirchner), Cristina Kirchner y el detenido empresario Lázaro Báez están procesados en la causa por el direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz.

El juez ordenó afectar 25 propiedades de la sucesión de Néstor Kirchner, actualmente pertenecientes al condominio "Máximo y Florencia Kirchner".
Actualizada: 28/11/2017 16:07
PUBLICIDAD

El juez federal Julián Ercolini ordenó hoy la apertura de siete cajas de seguridad pertenecientes a los detenidos ex funcionarios Julio De Vido y José López, y a Carlos Kirchner, en la causa en la que están procesados por corrupción en la obra pública.

Además, ordenó ejecutar todos los embargos preventivos por 10.000 millones de pesos que se habían dispuesto en el caso, incluido el referido a la ex presidenta Cristina Kirchner, informaron a Télam fuentes judiciales.

El juez ordenó afectar 25 propiedades de la sucesión de Néstor Kirchner, actualmente pertenecientes al condominio "Máximo y Florencia Kirchner", dinero en cuentas bancarias, un automóvil Honda CRV y acciones de las empresas Los Sauces y Hotesur.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR