X

La increíble atajada fallida de Ricardo Colombi

El gobernador saliente de Corrientes jugó a los penales con chicos de un club local y el momento quedó capturado por las cámaras. Mirá el video.

El video se difundió por las redes sociales.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 28/11/2017 21:02
PUBLICIDAD

El radical Ricardo Colombi dejará su cargo como gobernador de Corrientes el 10 de diciembre próximo, cuando en su lugar asuma su correligionario, Gustavo Valdés. A juzgar por las últimas imágenes, el mandatario saliente podría dedicar su tiempo al entrenamiento futbolístico.

Colombi visitó este martes el Club Social y Deportivo La Bahía, en la localidad correntina de Goya. En un video difundido en las redes sociales pudo verse cómo el dirigente se puso a patear unos penales con algunos nenes del club.

El momento cúlmine ocurrió cuando al gobernador se le ocurrió ocupar el arco. Un chico le pateó un tiro esquinado que el mandatario no logró interceptar y, peor aún, en su intento se tropezó y cayó hacia un costado, para risas de los presentes.

Colombi gobernó Corrientes entre 2001 y 2005 y desde 2009 hasta hoy. A partir de diciembre será reemplazado por Gustavo Valdés, elegido en los últimos comicios con el 54,08% de los votos por el frente ECO+Cambiemos.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR