X

Boca: qué puestos y qué jugadores quiere Guillermo para reforzarse de cara a la Libertadores 2018

El Xeneize va por varios jugadores en el mercado de pases.

Ramón Wanchope Ábila se sumará a la pretemporada y la situación de Carlos Tevez tendría un final feliz en las próximas horas.
Actualizada: 29/11/2017 11:22
PUBLICIDAD

Boca quiere cerrar el 2017 como líder de la Superliga y, de a poco, ir mentalizándose en lo que será la Copa Libertadores 2018. Ese es el gran objetivo del técnico Guillermo Barros Schelotto, jugadores e hinchas.

Por eso el DT está muy pendiente del mercado de pases. Sabe que aún quedan piezas para reforzar el equipo. Y así se lo hizo saber al presidente de Boca, Daniel Angelici. Ayer almorzaron y el Mellizo le dijo qué busca.

Un defensor central

Santiago Vergini o Juan Manuel Insaurralde tienen un pie afuera de Boca. Es prácticamente un hecho que uno de los dos dejará el club. Por eso Guillermo busca otro central de categoría. Siempre quiso a Gustavo Gómez, ex Lanús y actual Milan. Difícil.

Otro volante

Como la lesión de Fernando Gago va para largo y Boca no tiene mucho recambio en el medio, Guillermo pidió que se aceleren las negociaciones con Sevilla para sumar a Walter Montoya. Es el gran deseo deseo del DT, que se lo imagina como una pieza clave.

¡Más delanteros!

Ramón Wanchope Ábila se sumará a la pretemporada y la situación de Carlos Tevez tendría un final feliz en las próximas horas. Pero si se va Walter Bou, el DT pedirá otro delantero. Por ahora no hay nombres.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR