Cristina Kirchner y Adolfo R. Saá más juntos que nunca
Los expresidentes se mostraron hoy como dos compañeros de militancia de toda la vida. La afinidad que exhibieron quedó reflejada a lo largo de la sesión especial.
Cristina Kirchner (64) y Adolfo Rodríguez Saá (70) que comparten con Carlos Menem (87) el privilegio de haber ocupado en las últimas décadas el sillón de Rivadavia, son tres actores de los 24 que entrarán en funciones el 10 de diciembre.
Más allá de la condición de exjefes de Estado, los tres llamaron la atención durante la jornada. El riojano que gobernó entre 1989 y 1999, izó la bandera y se encamina a atravesar su tercer mandato ininterrumpido.
Cristina Kirchner y Rodríguez Saá están separados por un estrecho pasillo en el recinto. Hoy prácticamente protagonizaron una rutina como “comentaristas” del minuto a minuto de la sesión. A pura sonrisa, miradas cómplices y diálogos al oído lograron que las cámaras se posaran sobre ellos.
El puntano fue el único senador que se mantuvo en permanente contacto con la dos veces presidenta que inicia su segunda gestión como legisladora por Buenos Aires. Su primera experiencia fue por Santa Cruz.
El actual gobernador Alberto Rodríguez Saá también le abrió los brazos en un momento a Cristina.
La alianza se mantiene intacta.
Fotos: La Nación, Clarín, Infobae