X

Se complicó la vuelta de Tevez a Boca

El representante del Apache no pudo acordar con los dirigentes de Shangai Shenhua una salida por menos de los 6 millones de dólares que indica la cláusula. ¿Vuelve a China?.

TyC Sports
Desde China no están interesados en interrumpir el contrato por una suma menor a la establecida.
Actualizada: 30/11/2017 13:46
PUBLICIDAD

La vuelta de Carlos Tevez a Boca parecía estar encaminada, pero las noticias que trajo desde China Adrian Ruocco, su representante, no fueron del todo buenas, indicó TyC Sports.

El agente del Apache se sentó a negociar en los últimos días con los dirigentes del Shangai Shenhua, con el objetivo de llegar a un acuerdo económico que no obligue a Boca a pagar los 6 millones de dólares que corresponden a su cláusula de salida, exclusiva para el club de la Ribera hasta hoy.

Pero el tire y afloje en los diálogos no llegó a buen puerto, ya que desde China no están interesados en interrumpir el contrato (le queda un año más) por una suma menor a la establecida. De fondo, las ofertas que llegaron también hacen presión: Besiktas, Flamengo y un club mexicano ya tienen preparadas sus ofertas superadoras para negociar su pase a partir de mañana.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR