X

Cuáles son los estrenos de cine de esta semana

Hoy llegan a la cartelera de San Luis cinco nuevas películas, conocé de qué se tratan.

Los estrenos de esta semana.
Actualizada: 30/11/2017 18:54
PUBLICIDAD

Feliz día de tu muerte

Terror

Una vez más Blumhouse (Fragmentado, Huye, Actividad Paranormal) produce un thriller innovador y original en FELIZ DÍA DE TU MUERTE, donde una estudiante universitaria (Jessica Rothe, La La Land) revive el día en que la mataron múltiples veces hasta descubrir la identidad de su asesino. FELIZ DÍA DE TU MUERTE está dirigida por Christopher LAndom (Actividad Paranormal: Los Marcados).

Guerra de papás 2

Comedia

Dusty y Brad se han unido para ofrecerle a sus hijos la Navidad perfecta. Este nuevo equipo se pone a prueba cuando el papá gruñón de Dusty y el papá ultra cariñoso y tierno de Brad llegan para convertir a las vacaciones en un completo caos.

La batalla de los sexos

Comedia

Basada en una historia real, sigue el partido de tennis de 1973 entre la número uno del mundo: Billie Jean King y el excampeón Bobby Riggs.

Extraordinario

Drama

Cuenta la increíblemente inspiradora y emocionante historia de August Pullman. Nacido con una deformidad facial que, hasta ahora, le han impedido ir a una escuela regular, Auggie se convierte en el más improbable de los héroes cuando ingresa al colegio. A medida que su familia y sus nuevos compañeros de clase luchan por descubrir su compasión y aceptación, el viaje extraordinario de Auggie los unirá a todos y demostrará que no pueden mezclarse cuando nacieron para destacarse.

El hijo de pie grande

Familiar

Adam, emprende una misión épica y audaz para descubrir el misterio detrás de su padre perdido hace mucho tiempo, sólo para descubrir que él es nada menos que… ¡el legendario Pie Grande! Él ha estado escondido en el bosque durante años para protegerse a sí mismo y a su familia de HairCo., una ambiciosa corporación ansiosa por ejecutar experimentos científicos con su especial ADN. A medida que padre e hijo comienzan a compensar el tiempo perdido, Adam pronto descubre que él también está dotado de superpoderes que van más allá de su imaginación.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR