X

Video: insultos e intento de fuga en un operativo policial en Quines

La filmación la protagonizan un joven y algunos policías de esa localidad. El muchacho intentó escapar y terminó demorado junto a su acompañante por circular, aparentemente “borrachos”.

El incidente ocurrió durante la madrugada del 26 de noviembre pasado.
Actualizada: 30/11/2017 20:05
PUBLICIDAD

El video se hizo público bajo el título “denuncian por abusos y malos tratos a la inspectora Vega”, sin embargo desde la fuerza no han sido notificados de ninguna exposición policial ni judicial.

Las imágenes muestran cómo una agente discute con un muchacho, que luego de un breve contacto físico, se escapa y obliga a que los policías salgan detrás de él. La corrida concluyó a pocos metros cuando lograron reducirlo. Mientras el joven se daba a la fuga la uniformada le gritó “maricón”.

El jefe de la Unidad Regional N°5, comisario Inspector Gustavo Ríos confirmó a elchorrillero.com que se trató de “una contravención ocurrida el domingo pasado, cuando dos jóvenes fueron detenidos por circular en una motocicleta en estado de ebriedad”.

Además, como agravante agregó que “no contaban con carnet de conducir ni con los documentos del vehículo”, por lo que fueron demorados y la moto secuestrada.

Con respecto a la situación que se observa en el video, explicó que “no hubo violencia de ningún tipo, los chicos se quisieron dar a la fuga y por eso se los trasladó a la dependencia”.

“Su estado de ebriedad está constatado por los controles de alcotest”, añadió el efectivo.

La causa está en manos del Juez contravencional Marcelo Bustamante Marone.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR