X

Chocó su lancha un hermano de Lionel Messi y encontraron un arma

Es el segundo accidente que protagoniza Matías Messi, quien en agosto pasado chocó con su auto mientras manejaba por la Ruta 21

Foto: Filo News
Si bien no tuvo heridas de gravedad, el hermano del futbolista se trasladó a un centro médico luego del hecho que se produjo en la tarde del jueves 30 de noviembre.
Actualizada: 01/12/2017 08:58
PUBLICIDAD

Matías Messi, el hermano mayor de Lionel Messi, sufrió un accidente con su lancha al chocar contra un banco de arena mientras navegaba en la zona de la localidad de Fighiera, en Rosario.

Si bien no tuvo heridas de gravedad, el hermano del futbolista se trasladó a un centro médico luego del hecho que se produjo en la tarde del jueves 30 de noviembre, para recibir atención por un golpe en la cara que se le produjo a raíz del impacto de la lancha.

De todas maneras, cuando personal policial inspeccionó la lancha, encontró rastros de sangre en todo el bote. Por ello, el fiscal José Luis Caterina citó a declarar a Matías Messi para aclarar lo ocurrido.

Horas más tarde, según indicaron fuentes policiales, el personal de la Policía de Investigaciones (PDI) secuestró de la lancha un arma de fuego, de la que no se brindaron detalles. Entonces, el fiscal ordenó volver a ubicar al hermano de Messi para que brinde explicaciones del hecho, aunque aún no había sido localizado, publicó Filo News.

El hermano del jugador del Barcelona había protagonizado un accidente contra un camión el pasado 26 de agosto cuando manejaba su auto Audi por la Ruta 21, a la altura de la localidad de Pueblo Esther.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR