X

Poggi: "Si yo fuera gobernador, la deuda con San Luis ya estaría solucionada"

Así lo aseguró el actual diputado nacional en declaraciones a la prensa. Remarcó que el gobernador Alberto Rodríguez Saá “se equivoca porque no piensa en el pueblo de San Luis”, sino “en su protagonismo personal, político y nacional”. Y que por eso “se perjudica el trabajo de los sanluiseños”.

El actual senador nacional opinó sobre el pacto fiscal y la posición de San Luis. Esta mañana participó de la inauguración de una empresa.
Actualizada: 01/12/2017 13:34
PUBLICIDAD

El senador nacional electo que asumirá el próximo 10 de diciembre, analizó que cuando las 23 provincias que se adhirieron al pacto empiecen a rebajar sus impuestos provinciales como Ingresos Brutos y sellos, San Luis podría perder puestos de trabajo.

“¿Dónde se van a radicar las empresas que estén pensando venir a nuestra zona? A las otras provincias como Córdoba, La Pampa, Mendoza, La Rioja y San Juan. Se nos van a ir nuestras empresas y se van a perder puestos de trabajo”, aseguró Poggi.

En ese sentido criticó: “Hay que pensar en el pueblo de San Luis. Si yo fuera gobernador hubiera suscripto el pacto y hubiera acordado la deuda con la Nación. Pero si estaba en Europa cuando todos estaban reunidos para cobrar sus temas, era imposible acordar. La verdad que es un perjuicio para el trabajo de San Luis, esa es mi opinión”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR