X

Una patota golpeó a una pareja por ser homosexual

El ataque se produjo a las 6.30 en el estacionamiento de un local de la cadena Mcdonald’s ubicado sobre la avenida Córdoba, cerca del cruce con Francisco Acuña de Figueroa.

Una patota atacó a Jonathan por ser homosexual.
Actualizada: 02/12/2017 11:36
PUBLICIDAD

Dos jóvenes homosexuales fueron brutalmente agredidos este viernes por una patota en el estacionamiento de un local de comidas rápidas ubicado en el barrio porteño de Almagro. A raíz de los golpes, uno de los agredidos, Jonathan Uriel Castellari, miembro del Ciervos Pampas Rugby Club e integrante de la Federación Argentina LGBT, debió ser internado en un centro asistencial.

"Tanto Sebastián como Jonathan recibieron golpes por parte de este grupo de violentos y Jonathan actualmente se encuentra hospitalizado en el Sanatorio Güemes, por las lesiones recibidas", se precisó en el comunicado. La Federación Argentina LGBT reclamó de la Justicia "una pronta respuesta" y que "encuentre a los responsables" de la salvaje agresión.

Por su parte, el Ciervos Pampa Rugby Club precisó sobre la agresión a los dos jóvenes que "un grupo de ocho varones ingresó al local y empezaron a burlarse de ambos por ser homosexuales".

"Para evitar confrontarlos, Jonny salió al estacionamiento a fumar un cigarrillo y esperar que a que el grupo de homófobos se retirara, pero en cambio, uno lo fue siguiendo aprovechando que estaba solo, lo abrazó y lo alejó del local, y los otros 7 fueron por atrás y comenzaron a golpearlo al grito de ‘puto’ y demás insultos hasta dejarlo tirado bañado en sangre", explicó el club de rugby.

"Desde Ciervos Pampas estamos acompañando a Jonny y esperando a que se den las condiciones para poder radicar la denuncia policial y judicial de rigor", concluyó la entidad.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR