X

Le dieron el alta a Berizzo y seguirá la recuperación en su casa

El técnico argentino, que fue operado hace pocos días de un cáncer de próstata, evoluciona favorablemente y continuará rehabilitándose fuera del hospital.

El equipo español espera que el DT argentino tome las riendas del equipo nuevamente a principio del 2018.
Actualizada: 02/12/2017 22:34
PUBLICIDAD

Antes del encuentro de esta tarde por la fecha 14 de la Liga española ante Deportivo La Coruña, los jugadores del Sevilla tuvieron una buena noticia: Eduardo Berizzo recibió el alta médica y continuará la recuperación por la operación de un cáncer de próstata en su casa.

Los resultados de la cirugía fueron muy favorables y hay optimismo en los médicos que lo trataron en cuanto a la recuperación que pueda tener el entrenador argentino. Los directivos del Sevilla esperan que el "Toto" esté nuevamente en el banco de suplentes para principios de 2018.

Mientras esperan por su director técnico, los dirigidos interinamente por el ayudante Ernesto Marcucci, vencieron por 2-0 al Depor con tantos de Wissam Ben Yedder y Michael Krohn-Dehli. De esta manera, llegaron al quinto puesto del torneo, con 28 unidades, al igual que Real Madrid, según indicó TyC Sports.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR