X

Fue secuestrada, golpeada con martillo y violada por su ex pareja y otro hombre

La situación se registró en Rosario, donde la víctima de 39 años denunció que fue privada de su libertad a punta de pistola por parte de su último novio y un cómplice de este. Además, dijo que fue brutalmente golpeada y ultrajada. La policía lo detuvo en el lugar de los hechos, con cocaína y dos balanzas de precisión.

El detenido fue puesto a disposición de la Justicia.
Actualizada: 02/12/2017 23:01
PUBLICIDAD

Un hombre de 44 años fue detenido acusado de privar de la libertad y abusar sexualmente de su ex pareja, a la que mantuvo cautiva en una vivienda de Rosario donde se secuestraron drogas, informaron este sábado fuentes policiales.

La víctima es una mujer de 39 años que, según denunció, fue secuestrada a punta de pistola por su ex pareja y otro hombre el 29 de noviembre último en su casa, ubicada en la localidad santafesina Cañada de Gómez.

El hombre, cuya identidad no se dio a conocer, fue detenido por la Policía rosarina cuando efectivos que realizaban tareas de patrullaje fueron alertados por su ex pareja, que pedía auxilio desde la ventana de una vivienda ubicada en la calle Calvo al 1300.

Según indicaron los voceros, la mujer estuvo cautiva en ese inmueble, donde sufrió reiterados abusos sexuales y fue golpeada con un martillo, que fue secuestrado en el lugar junto con ropas ensangrentadas pertenecientes a la víctima durante un allanamiento ordenado por la Justicia. Además, en el lugar se secuestró cocaína y dos balanzas de precisión.

En tanto, la mujer fue revisada por médicos del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias de Rosario, quienes le diagnosticaron "politraumatismos varios y signos de abuso sexual", precisaron los informantes.

La mujer quedó alojada en el Centro de Asistencia a las Víctimas de Delitos Sexuales, mientras que el detenido fue puesto a disposición de la Justicia y sería imputado por los delitos de “privación de la libertad” y “abuso sexual”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR