X

Sin Cocca, Racing tampoco pudo: empató con Newell’s

La Academia y la Lepra igualaron 2-2 en la anteúltima fecha del torneo antes del receso de verano.

Newell's y Racing empataron en Rosario.
Actualizada: 02/12/2017 23:56
PUBLICIDAD

Con necesidades diferentes, Racing y Newell’s tenían que ganar en su duelo en Rosario. Pero con el debut como DT interino de Juan Ramón Fleita (tras la salida de Diego Cocca) en la Academia y justo antes de que la Lepra juegue ante Rosario Central el clásico, ambos empataron 2-2 por la fecha 11 de la Superliga.

En el primer tiempo, los rosarinos se pusieron arriba rápido, ya que a los 12 minutos Luis Lealhizo delirar al Coloso del Parque con un cabezazo, pero Lautaro Martínezigualó por la misma vía a los 21. Y a los 33 Brian Sarmiento volvió a adelantar al local, con un discutido penal.

En el complemento pasó poco y nada, pero lo más importante lo logró el ídolo de la Academia: a los 18, Lisandro López se desmarcó bien en el área rival y con la testa puso el 2-2 definitivo.

Con este empate, tanto Racing como Newell’s suman trece puntos y quedaron a onde de los punteros, Boca y San Lorenzo. Ahora, la "Acadé" cerrará la primera mitad del torneo ante Gimnasia, mientras que la Lepra lo hará como visitante de Rosario Central en el clásico de la ciudad, señaló Todo Noticias.

Los goles

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR