X

Balearon en la cabeza a un hombre en el barrio José Hernández

La Policía investiga por estas horas en qué circunstancias ocurrió el hecho. La víctima se encuentra internada en el Hospital en "estado reservado" y no ha sido identificada.

La División Homicidios tomó intervención e investiga qué fue lo que pasó.
Actualizada: 03/12/2017 14:26
PUBLICIDAD

De acuerdo con las primeras informaciones policiales, en el hecho intervinieron efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 6°.

Cerca de las 12 de este domingo alguien alertó a los uniformados que en la manzana 1, monoblock 4 del barrio José Hernández, una persona había sido herida con un arma de fuego.

Cuando los uniformados llegaron encontraron a un hombre tendido en el descanso de las escaleras, entre los departamentos 15 y 16 que comunican el 1° y 2° piso. Constataron que presentaba una herida “aparentemente de arma de fuego” en su cabeza (a la altura de las cejas). En el momento lo acompañaba un joven que al parecer comunicó sobre la situación.

Personal del Sempro trasladó al herido hacia el Hospital San Luis donde permanece en “estado reservado”.

También intervino la División Homicidios que trabaja ahora para identificar a la víctima y conocer los motivos que derivaron en el ataque. El arma utilizada no fue encontrada por los policías en el lugar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR