X

Se le paró el auto, escuchó interferencias y afirma que grabó un OVNI

El hombre trabaja de remisero en Villa Mercedes. El extraño suceso ocurrió en la madrugada del viernes pasado. No quiere que trascienda su nombre para evitar cargadas pero quiere saber si alguien más lo vio.

El chofer dice no creer demasiado en estos fenómenos.
Actualizada: 04/12/2017 21:55
PUBLICIDAD

El hecho fue levantado por varios medios mercedinos. El chofer dice no creer demasiado en estos fenómenos pero fueron tres las situaciones que se sucedieron en simultáneo.

Según relató al portal de noticias Villa Mercedes Info, eran la 1:30 de la madrugada del viernes cerca del barrio La Ribera, el remisero regresaba al centro de la ciudad tras descargar pasajeros. Hasta ahí nada fuera de su trabajo habitual.

Luego escuchó una comunicación ruidosa en su equipo de comunicación, con la que se contactan con la base para coordinar los viajes, en un primer momento no le prestó atención ya que según contó es común que se escuchen interferencias en la banda que utilizan habitualmente.

Casi en simultáneo al ruido de la radio se detuvo el motor del automóvil, por lo cual el hombre desciende para revisar los bornes de su batería. En ese momento capta su atención una luz que flotaba y se desplazaba sobre el cielo a varios metros de altura.

Comenzó a grabar con su celular la extraña luz que según narró parecía seguirlo.

“Yo mucho no creo en esas cosas, sólo que me llamó la atención que me sucedieran las todas al mismo tiempo, y me animo a contarlo para saber si alguien más lo observó”, dijo.

Al final de la charla comentó que la luz comenzó a “apagarse” y cuando probó darle marcha a su auto, éste respondió normalmente y continuó su rutina como si nada hubiese ocurrido.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR