X

El Festival de Tango de Justo Daract se realizará el 15 y 16 de diciembre

El Gobierno confirmó recién ayer la 13ª edición del evento al que le asigna envergadura internacional.

Foto: ANSL
En los próximos días se dará a conocer la grilla con los horarios de presentación de cada artista.
Actualizada: 05/12/2017 14:08
PUBLICIDAD

Con presencia de artistas locales e invitados del ámbito nacional, el 15 y 16 de diciembre se desarrollará en Justo Daract.

En el año en que se cumple un siglo de la creación de “La Cumparsita”, el festival que impulsa el Gobierno de San Luis convocó a figuras locales y nacionales.

“En esta oportunidad, artistas como Américo Moroso, Silvia Gabriela, Rafael Villazón, San Luis Tango, Jorge Falcón, Libertango, María Luz Sosa Vecino, Majo y Julián Pérez Rossi, Oscar Bustos Quinteto, Compañía Universitaria de Tango, la academia de tango Laberinto Arrabalero, Leticia Rivero y Pedro Salgán animarán las dos veladas programadas”, explicó la jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda en declaraciones que reproduce la Agencia de Noticias San Luis.

La funcionaria también adelantó que está prevista la presentación de artistas nacionales como Ariel Ardit y su orquesta (Ganador Premio Gardel 2017 al Mejor Álbum Artista Masculino de Tango), Cecilia Milone, El Dúo Marcelli-Romero, Jorge Vázquez (Ganador Premio Gardel 2017 al Mejor Álbum Nuevo Artista de Tango), Adriana Varela, Chino Laborde y Cucuza Castiello con Orquesta y artistas como Raúl Lavié, Damián Torres Quinteto y Carlos Habiague.

Se prevé que las noches de tango en Justo Daract comenzarán a las 20:00. La entrada será libre y gratuita.

En los próximos días se dará a conocer la grilla con los horarios de presentación de cada artista.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR