X

A través de un video humorístico se quejaron del funcionamiento de los semáforos

Padre e hija se filmaron en distintas escenas que muestran a modo de parodia, su molestia por las falencias de los semáforos. La Municipalidad de San Luis aseguró que la zona es jurisdicción de Vialidad Provincial.

foto captura
Juegos de mesa y lecturas de libros, son algunas de las actividades que realizan en el video para apaciguar la espera.
Actualizada: 05/12/2017 20:02
PUBLICIDAD

Un vehículo que se aproxima a un semáforo de la capital que se está poniendo en rojo, es el primer cuadro que se observa en el cortometraje que realizaron Martín y Tatiana. Luego, padre e hija realizan distintas actividades para apaciguar la espera.

Desde lecturas de libros, pasando por juegos de mesa hasta un momento de descanso, son algunas de las distracciones que concretaron para evadir la demora.

Tras la publicación del video, el secretario de Gobierno Francisco Petrino envió una nota al ministro de Infraestructura y Obras Públicas, Felipe Tomasevich, en la que advirtió que la zona tomada por las imágenes no corresponde a la jurisdicción municipal.

“Es claramente observable que el semáforo que hace referencia dicho video, se trata de la zona aledaña al Corredor Vial que, como usted sabe, es manejado y regulado por la dirección de Vialidad Provincial”, indicó en la nota el funcionario que fue la forma de reaccionar ante la viralización del video.  También aseguró que el “objetivo primordial” de la Municipalidad es “mejorar el tránsito vehicular”.

Por último le pidió al ministro que aplique acciones al respecto: “Solicito que implemente medidas necesarias para que la coordinación de los semáforos que se encuentran bajo su administración, sea congruente con la coordinación de los semáforos del resto de la ciudad”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR