X

No hubo milagro y Atlético se fue de la Championss

El equipo del Cholo Simeone empató 1-1 con Chelsea en Londres y para colmo Roma le ganó a Qarabag, por lo que el "Colchonero" deberá conformarse con los 16º de la Europa League.

El equipo del Cholo empató y no pudo clasificar a la siguiente ronda de la competición europea.
Actualizada: 05/12/2017 19:46
PUBLICIDAD

Alético Madrid le dijo adiós este martes a la Liga de Campeones. Afrontó la última fecha del Grupo C sabiendo que dependía de un milagro, que finalmente estuvo lejos de ocurrir.

Por un lado, el conjunto de Diego Simeone, que contó con los ingresos de Ángel Correa y Luciano Vietto, no pudo con Chelsea en Londres. Empezó arriba con gol de Saúl Niguez a los 11 minutos del segundo tiempo, mientras que a los 30 emparejó Stefan Savic en contra.

Por otra parte, tampoco se le dio al "Colchonero" el otro resultado que necesitaba, porque Roma se hizo fuerte como local frente al Qarabag de Azerbaiyán: ganó por 1-0 con tanto de Diego Perotti, indicaron desde TyC Sports.

De esta manera, Chelsea y Roma clasificaron con 11 puntos y Atlético, con siete, deberá conformarse con el premio consuelo: entrar a los 16º de final de la Europa League.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR