X

Las peripecias de Marley para dormir al pequeño Mirko

El conductor, a full en su nuevo rol.

Marley no se guarda nada de su experiencia como nuevo papá y comparte todo con sus seguidores en las redes. 
Actualizada: 06/12/2017 12:20
PUBLICIDAD

Hace un mes y días que Marley le dio la bienvenida a Mirko y como todos los flamantes papás, aún lucha para que el bebé concilie el sueño. El conductor sigue instalado en Estados Unidos -ahora en New York- y muy pronto viajará al país para instalarse como familia de dos.

Como ya les contamos, Marley no se guarda nada de su experiencia como nuevo papá y comparte todo con sus seguidores en las redes. El del sueño es un tema recurrente. Según contó, su técnica predilecta es el canto, aunque tal vez no sea la de Mirko.

Esta foto en plena medianoche muestra las dos caras: la desesperación de Marley (¡normal!) y la crisis del bebé. Una postal que les resultará familiar a los papás. "Una hora cantándole para que se duerma…me parece que Mirko no sabe apreciar mi talento musical…", escribió el conductor, con su característico humor.

Anoche probó con otra técnica, el silencio. Parece que le fue mejor. ¡Mirko es hermoso!

Mirko nació en Chicago pero hace pocos días tomó su primer vuelo a New York para acercarse a la Argentina -desde la primera ciudad no hay conexión directa-. Se portó muy bien en el viaje, durmió todo el tiempo.

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR