X

Justiciera filmó brutal paliza a un compañero y escrachó al agresor

La estudiante de un colegio de Formosa se cansó de ver cómo golpeaban ferozmente a su amigo y subió en las redes sociales un video que muestra las violentas situaciones de bullying que recibía la víctima en el aula. El archivo se publicó junto a la frase "los padres de estos chicos deberían sentir vergüenza".

El hecho ocurrió en la localidad de El Espinillo.
Actualizada: 06/12/2017 22:25
PUBLICIDAD

Un alumno le dio tremenda paliza a un compañero en un colegio de la localidad de El Espinillo, situado en la provincia de Formosa. Una de las estudiantes filmó la pelea, la unió con otros antecedentes de agresión y denunció el repudiable hecho en las redes.

El indignante episodio ocurrió en la escuela secundaria Bernando Houssay y fue publicado en YouTube. En las imágenes, se puede ver cómo un adolescente le propina una feroz golpiza a uno de sus compañeros.

La chica que publicó el archivo pidió ayuda de los usuarios e incentivó a comenzar una campaña anti-bullying. "Comparto esto para hacer referencia al bullying que azota nuestra provincia. Los padres de estos chicos deberían sentir vergüenza de lo que han criado", expresó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR