X

Justiciera filmó brutal paliza a un compañero y escrachó al agresor

La estudiante de un colegio de Formosa se cansó de ver cómo golpeaban ferozmente a su amigo y subió en las redes sociales un video que muestra las violentas situaciones de bullying que recibía la víctima en el aula. El archivo se publicó junto a la frase “los padres de estos chicos deberían sentir vergüenza”.

El hecho ocurrió en la localidad de El Espinillo.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 06/12/2017 22:25
PUBLICIDAD

Un alumno le dio tremenda paliza a un compañero en un colegio de la localidad de El Espinillo, situado en la provincia de Formosa. Una de las estudiantes filmó la pelea, la unió con otros antecedentes de agresión y denunció el repudiable hecho en las redes.

El indignante episodio ocurrió en la escuela secundaria Bernando Houssay y fue publicado en YouTube. En las imágenes, se puede ver cómo un adolescente le propina una feroz golpiza a uno de sus compañeros.

La chica que publicó el archivo pidió ayuda de los usuarios e incentivó a comenzar una campaña anti-bullying. “Comparto esto para hacer referencia al bullying que azota nuestra provincia. Los padres de estos chicos deberían sentir vergüenza de lo que han criado”, expresó.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR