X

Bonadio procesó a Timerman con prisión preventiva y le otorgó arresto domiciliario

La causa investiga el encubrimiento de iraníes por el atentado a la AMIA; fueron detenidos Carlos Zannini, Luis D’Elía y "Yussuf" Khalil; el juez también procesó y pidió el desafuero para detener a la expresidenta y actual senadora Cristina Kirchner.

Timerman fue procesado por la causa del presunto encubrimiento de iraníes en el atentado a la AMIA.
Actualizada: 07/12/2017 10:44
PUBLICIDAD

El juez Federal Claudio Bonadio procesó al excanciller Héctor Timerman en la causa que investiga el presunto encubrimiento de ciudadanos iraníes involucrados en el atentado a la AMIA. El magistrado ordenó la prisión preventiva y le otorgó al ex funcionario el beneficio de arresto domiciliario por su delicado estado de salud.

El titular del juzgado Criminal y Correccional Federal Nº 11 dictó también el procesamiento con prisión preventiva de la expresidenta Cristina Kirchner (2007-2015) e instó al Senado a que le quite los fueros parlamentarios.

Por la misma causa, basada en la denuncia que presentó el fiscal Alberto Nisman en enero de 2015, cuatro días antes de morir, fueron detenidos Carlos Zannini, ex secretario de Legal y Técnica de Presidencia; el dirigente piquetero Luis D’Elía y "Yussuf" Khalil.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR