X

Las canastas navideñas en San Luis cuestan entre $99 y $790

Elchorrillero.com realizó un relevamiento por las sucursales de las cuatro cadenas de supermercados. En todos los casos ofrecen promociones para Navidad y Año Nuevo.

Este medio realizó un recorrido a través de diferentes supermercados de San Luis.

por Nestor Miranda

elchorrillero.com

Actualizada: 08/12/2017 03:40

Aiello, Súper Vea, Carrefour y Walmart ya exhiben en sus góndolas las canastas que varían desde los $99 hasta los $790.

En el recorrido que realizó este medio, se comprobó que cada sucursal ofrece entre tres y cuatro opciones a diferentes costos, que se adecuan al bolsillo de los clientes.

Además, según el precio, cada canasta comprende entre 6 y hasta 10 artículos como máximo.

Supermercados Vea, estableció en su cartelera tres tipos de cajas. La más económica, de $119 contiene cinco productos básicos; un pan dulce, postre de maní, turrón, garrapiñada y una sidra.

La segunda variante cuesta $239. Aquí se adhieren un champagne, un paquete de maní con chocolates y un budín con frutas. La más completa asciende a $540. Esta última también presenta ocho artículos.

Cajas navideñas Súper Vea.

El gerente de la sucursal Aiello, ubicado en las avenidas Presidente Perón y Héroes de Malvinas, Cristian Sosa, informó que han previsto tres variantes.

Caja Standar (Aiello).

Por un lado se encuentra la canasta “standar” que contiene seis productos a un valor de $124,90. La caja “superior” que a diferencia de la anterior, incorpora dos artículos más (un champagne y un postre de maní) y tiene un costo de $299,80. Por último, se encuentra la “premium” a $399,50 y concentra 10 unidades.

Caja Superior (Aiello).

Caja Premium (Aiello).

En tanto que Carrefour presenta entre sus ofertas cuatro opciones, según los datos consultados a través del sitio web oficial de la entidad www.carrefour.com.ar. La más barata, denominada como caja “verde” cuesta $130. Luego, está la “roja” a un valor de $259 que incorpora un artículo más. La canasta “azul” presenta un precio de $390 con 8 unidades.

Pero la marca francesa ofrece una canasta premium denominada como “negra” a $790 con 10 productos. En este caso, además de los artículos básicos que no pueden faltar en la mesa, se adhieren dos vinos, un espumante, un praliné de limón, entre otros.

Cajas navideñas Carrefour.

La analista de Comunicaciones Externas de Walmart, Julieta Pérez, explicó que la cadena brinda tres tipos de promociones y de todas las sucursales relevadas en la ciudad, presenta la más económica a $99. Luego se encuentra la “verde”, que integra 7 productos y cuesta $184 y la última variante que puede adquirir en el supermercado tiene un valor de $399.

A su vez, la información se puede encontrar en la página web oficial www.walmart.com.ar.

Cajas navideñas Walmart.

Cajas navideñas.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR