X

Rodríguez Saá mantendrá el bloque de Compromiso Federal en Diputados de la Nación

Lo confirmó Victoria Rosso que asumirá el próximo 10 de diciembre. Más allá de la alianza política con Cristina Kirchner no formarán un interbloque con Unidad Ciudadana.

Alume, Vallone, Bianchi y Rosso.
Actualizada: 08/12/2017 03:36
PUBLICIDAD

La diputada Nacional electa aseguró que junto a Karim Alume, Ivana Bianchi y Andrés Vallone integrarán el bloque de Compromiso Federal.

En el caso del actual intendente de Juana Koslay se unirá a la bancada por ser suplente de Claudio Poggi, que renunció para asumir como senador Nacional por Avanzar.

Si bien hay una alianza entre Alberto y Adolfo Rodríguez Saá con Cristina Kirchner que se materializó en las listas de candidatos en San Luis y la provincia de Buenos Aires, en el Congreso de la Nación no se reflejará en un interbloque, al menos por ahora.

Selfie de Rosso, Alume, el saliente Alfredo Domínguez y Bianchi.

En la Legislatura puntana y en los concejos deliberantes, los legisladores de Compromiso Federal y del kirchnerismo se fusionaron.

“La verdad estoy muy contenta, es un orgullo representar a San Luis. Voy a desempeñarme con mucha responsabilidad", afirmó la joven diputada que venía desempeñándose en el gabinete provincial como directora de Catastro.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR