X

Zannini cumplió con trámites en Comodoro Py y fue trasladado al penal de Ezeiza

El ex funcionario viajó a la Capital Federal en el vuelo 1883 de Aerolíneas Argentinas custodiado por personal de la Policía Federal, desde Río Gallegos.

Cronista
Zannini viajó a la Capital Federal en el vuelo 1883 de Aerolíneas Argentinas custodiado por personal de la Policía Federal.
Actualizada: 08/12/2017 09:23
PUBLICIDAD

El detenido ex secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini, fue trasladado esta mañana desde los tribunales federales de Retiro al hospital penitenciario del penal de Ezeiza con una fuerte custodia del Servicio Penitenciario Federal, tras cumplir con los trámites de ingreso a la cárcel y ser revisado por una médica, luego de el juez federal Claudio Bonadio le dictara ayer prisión preventiva por supuesta traición a la Patria y encubrimiento agravado de iraníes buscados por el atentado a la AMIA.

Zannini viajó a la Capital Federal en el vuelo 1883 de Aerolíneas Argentinas custodiado por personal de la Policía Federal, desde Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, donde fue arrestado el jueves por disposición del juez federal Claudio Bonadio por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA, informó Télam.

El ex funcionario nacional salió de la delegación de la Policía Federal de la capital santacruceña, cerca de la 1 de la madrugada, a bordo de una camioneta doble cabina, con casco y chaleco.

El avión que lo transportaba llegó al Aeroparque Metropolitano y el ex secretario de Legal y Técnica durante el kirchnerismo salió de la aeronave esposado, con chaleco antibalas y casco, y fue trasladado inmediatamente en un vehículo custodiado por al menos seis motocicletas de la Policía Federal hacia Comodoro Py.

En los tribunales de Retiro, el ex hombre fuerte de la gestión de Cristina Fernández de Kirchner fue visto ingresar con chaleco antibalas aunque sin casco, para aguardar su comparencia ante el juzgado del doctor Bonadio.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR