X

Trasladaron a la cárcel al acusado de asesinar a un chico en el barrio José Hernández

Maximiliano Campo se encontraba detenido en la Comisaría 6º y ayer fue alojado en la penitenciaria, luego que el juez Sebastián Cadelago Filippi le dictara la prisión preventiva.

Foto: Relaciones Policiales
El delito que se le imputa es "homicidio simple".
Actualizada: 08/12/2017 13:56
PUBLICIDAD

El joven de 24 años está privado de su libertad desde el 4 de diciembre. Los vecinos del barrio José Hernández habían alertado a la Policía sobre un grupo de personas que bebían y provocaban disturbios en el monoblock 12 de la manzana 2, a muy pocos metros del lugar donde fue hallado Ponce con una herida que resultaría mortal.

Cuando los uniformados identificaron a los jóvenes, descubrieron que uno de ellos era el principal sospechoso del homicidio ocurrido dos días antes y lo trasladaron inmediatamente a la seccional.

El martes pasado Campo se abstuvo de declarar y en esa ocasión le transmitió al defensor Oficial Carlos Salazar, que prefería estar alojado en el Servicio Penitenciario Provincial ya que en “la comisaría recibía malos tratos”. Está imputado por “homicidio simple”.

La decisión del acusado de reunirse a tomar bebidas alcohólicas  tan cerca de la escena del crimen es uno de los enigmas que más intriga a los investigadores.

Campo es el único detenido en la causa, en la que por lo menos cinco testigos lo ubican como el responsable de ejecutar a su amigo de 16 años de un balazo, calibre 22, en la frente a menos de 30 centímetros distancia.

Hasta el momento los agentes no han podido dar con el arma homicida ni con la motocicleta que sería el móvil del crimen.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR