X

Zannini quedó alojado en el penal de Ezeiza

Por orden del juez Bonadio, el ex candidato a vicepresidente fue trasladado a la Unidad 3 del Complejo Penitenciario donde hay otros ex funcionarios.

Zannini viajó a la Capital Federal en el vuelo 1883 de Aerolíneas Argentinas custodiado por personal de la Policía Federal.
Actualizada: 08/12/2017 16:15
PUBLICIDAD

Tras haber pasado su primera noche detenido en Río Gallegos, el ex secretario general de Legal y Técnica Carlos Zannini fue trasladado al Complejo Penitenciario de Ezeiza, previo paso por los Tribunales Federales de Comodoro Py.

En el marco de la causa por presunto encubrimiento de Irán en el atentado a la AMIA con la firma del Memorándum, el dirigente kirchnerista llegó a primera hora de la mañana al Aeropuerto Metropolitano "Jorge Newbery" escoltado por efectivos de la Policía Federal y protegido por un chaleco antibalas.

Luego, fue trasladado hasta el Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº 11, en Comodoro Py, para notificarse de las decisiones del magistrado Claudio Bonadio y realizar los correspondientes trámites administrativos.

Finalmente, Zannini fue conducido hasta la Unidad 3 del Complejo Penitenciario de Ezeiza para cumplir con la prisión preventiva que le dictó el juez el pasado jueves por la madrugada, señalaron desde Noticias Argentinas.

El excandidato a vicepresidente había sido detenido en su casa de Río Gallegos a la 1:00 del pasado jueves por la Policía Federal, en cumplimiento con la orden dictada por Bonadio.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR