X

El Gobierno formaliza la convocatoria a sesiones extraordinarias para tratar las reformas

El temario a debatir incluye las reformas previsional, laboral, tributaria y fiscal y el Presupuesto para 2018.

La convocatoria a extraordinarias se extenderá desde el lunes y hasta el 31 de diciembre.
Actualizada: 08/12/2017 16:24
PUBLICIDAD

El Gobierno confirmó hoy la convocatoria a sesiones extraordinarias del Congreso desde el lunes próximo hasta el 31 de diciembre, con un temario en el que incluyó un ambicioso paquete económico con las reformas previsional, laboral, tributaria y fiscal y el Presupuesto para 2018 como platos fuertes del debate parlamentario que se aproxima.

En el decreto firmado por el presidente Mauricio Macri, al que accedió Télam, el Poder Ejecutivo incorporó también a la discusión que deberán encarar los legisladores en diciembre las modificaciones a ley del Ministerio Público Fiscal que, entre otros puntos, elimina el carácter vitalicio del cargo del Procurador General de la Nación.

Si bien el Gobierno incluyó la reforma del Ministerio Público Fiscal, este proyecto -al igual que la reforma laboral- se tratarían si el oficialismo logra reunir más adhesiones de la oposición que las que obtuvo hasta ahora en las discusiones en comisión, en las que el peronismo marcó fuertes diferencias, indicó la Agencia Télam.

La convocatoria a extraordinarias se extenderá desde el lunes y hasta el 31 de diciembre y será publicada el lunes próximo a primera hora en el Boletín Oficial.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR