X

Mueren dos palestinos por bombardeos israelíes en la Franja de Gaza

Se desató una ola de violencia tras la decisión de Estados Unidos de reconocer a Jerusalén como la capital de Israel. Ya son cuatro los muertos.

Los lugares bombardeados son una fábrica de armas, un almacén de armas y un puesto militar.
Actualizada: 09/12/2017 12:21
PUBLICIDAD

Los bombardeos israelíes sobre la Franja de Gaza dejaron dos palestinos muertos que se suman a otros dos fallecidos ayer en choques entre manifestantes y fuerzas de seguridad, en medio de una ola de violencia desatada tras la decisión de Estados Unidos de reconocer a Jerusalén como la capital de Israel, informaron hoy fuentes oficiales palestinas.

"El sábado por la mañana, los equipos de rescate encontraron los cuerpos de dos palestinos que murieron en los ataques aéreos israelíes de anoche en el norte de la Franja de Gaza", informó el portavoz del Ministerio de Salud palestino, Ashraf Al Qedra.

El Ejército israelí, por su parte, informó en la madrugada que la aviación bombardeó en dos ocasiones posiciones militares del movimiento islamista en Hamas en respuesta al lanzamiento de proyectiles desde el enclave costero, que no causaron muertos ni heridos.

Los lugares bombardeados son una fábrica de armas, un almacén de armas y un puesto militar, detalló el Ejército según la agencia DPA.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR