X

El nuevo filtro "acuático" que todos están usando en instagram

Funciona en las Historias y permite "sumergir" todo lo que vemos en la pantalla.

TN
La función es exclusiva de las Stories.
Actualizada: 09/12/2017 12:33
PUBLICIDAD

¿Todo el mundo comparte la misma pavada en Instagram? Sí, pasa siempre: la red social lanza un filtro nuevo, puede ser manejar un auto, ponerse un bigote o aparecer como un panda y TODOS, pero TODOS, empiezan a usarlo, indicó TN.

¿La última novedad? Parece sacada de La Sirenita o en honor al debut de Aquaman en el cine: ¡bajo del agua! Así se ve el nuevo filtro en acción, con una captura realizada en el Centro de Contenidos Multimedia de Artear.

Activarla es muy fácil. Hay que ir a la sección Stories (Historias) de Instagram y hacer click en la carita que aparece a la derecha, que activa los filtros de rostro. Al hacer click, va a ser el primero que nos ofrezca la plataforma. Si además lo usamos con una cara, genera un efecto cuando abrimos la boca: ¡burbujas!

Por supuesto, la función es exclusiva de las Stories, pero, siempre podemos elegir guardarlas y compartirlas en otras redes o incluso como un posteo en Instagram, como hicimos para poder compartir las capturas para esta nota.

Se viene el verano -en este lado del mundo- y la red social de moda nos deja zambullirnos, de forma virtual, para empezar a refrescarnos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR