X

Cristiano mostró sus cinco Balones de Oro y lo celebró con un doblete ante Sevilla

El portugués fue la figura en la goleada del Real Madrid por la Liga española. Mirá el resumen.

CR7 posó sobre el césped con sus cinco Balones de Oro.
Actualizada: 09/12/2017 16:56
PUBLICIDAD

El astro portugués Cristiano Ronaldo exhibió hoy en el Santiago Bernabéu los cinco Balones de Oro acumulados durante su carrera y más tarde marcó un doblete para la goleada de Real Madrid sobre Sevilla por 5-0, correspondiente a la decimoquinta fecha de la Liga de España.

Cristiano hizo su ofrenda en la previa del partido, a dos días de obtener en París el quinto trofeo que le permitió igualar el récord del argentino Lionel Messi.

El público del Madrid le regaló una ovación mientras posaba con una amplia sonrisa junto a los galadores entregados por la revista France Football.
Cuando comenzó a rodar la pelota, la celebración continuó para el equipo del francés Zinedine Zidane, que tuvo una primera parte sensacional y marchó al descanso con una amplia ventaja de cinco tantos.

Nacho abrió el marcador a los tres minutos y 20 después entró en acción Cristiano Ronaldo con el primero de su cuenta personal, tras asistencia de Marco Asencio.

A los 31 minutos, el portugués estiró la cuenta de penal; a los 38m. el alemán Toni Kroos puso el 4-0 parcial y a los 42m. el marroquí Achraf Hakimi cerró la cuenta.

Real Madrid, que el miércoles próximo debutará en las semifinales del Mundial de Clubes en Abu Dhabi, igualó la línea del escolta Valencia con 31 unidades, a cuatro del líder Barcelona, que mañana visitará al Villarreal.

Sevilla, dirigido por Eduardo Berizzo, se quedó con 28 puntos en el quinto puesto. El "Toto" alineó entre los titulares a Gabriel Mercado, Éver Banega y Guido Pizarro. Informó Los Andes.

La jornada de hoy, que comenzó con el empate sin goles entre Getafe y Eibar (ingresó el argentino Gonzalo Escalante), también contempla los cruces entre La Coruña-Leganés y Valencia-Celta de Vigo.

Resumen de la 15ta. fecha:

Viernes: Alavés 2-Las Palmas 0.

Hoy: Getafe 0-Eibar 0; Real Madrid 5-Sevilla 0; La Coruña 0-Leganés 0 y Valencia 0-Celta de Vigo.

Mañana: Real Sociedad-Málaga; Betis-Atlético de Madrid; Levante-Athletic Bilbao y Villarreal-Barcelona.

Lunes: Espanyol-Girona.

Posiciones

Barcelona 36 puntos; Valencia y Real Madrid 31; Atlético de Madrid 30; Sevilla 28; Villarreal 21; Getafe 20; Leganés y Real Sociedad 19; Celta de Vigo, Betis y Eibar 18; Girona 17; Levante y Espanyol 16; Athletic Bilbao 14; Alavés 12; La Coruña 11; Las Palmas 10 y Málaga 8.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR