X

River, bicampeón de la Copa Argentina

El Millonario se impuso a Atlético Tucumán por 2 a 1, con goles de Scocco y Fernández, y cierra el 2017 con un nuevo título. La Pulga Rodríguez había marcado el empate parcial.

Todos los jugadores de River festejan el título de la Copa Argenitna.
Actualizada: 09/12/2017 21:42
PUBLICIDAD

Pese a venir golpeado como nunca antes en los últimos tiempos, River cerró el año con una sonrisa, como es una marca registrada desde la llegada de Marcelo Gallardo: venció a Atlético Tucumán por 2-1 y se consagró bicampeón de la Copa Argentina, en Mendoza, publicó Tyc Sports.

El Millonario bajó con un título el telón de un año en el que tuvo como gran objetivo la conquista de la Copa Libertadores, en la que fue eliminado por Lanús, en semis, en un partido imposible de olvidar. Pero terminar con vuelta olímpica en el último juego es algo que siempre debe valorarse.

Hoy, en el partido consagratorio, volvió a mostrar el repertorio de los últimos tiempos: un Scocco siempre decisivo, autor del primer gol, un Ponzio que sigue siendo el líder espiritual del equipo, y la clase de Nacho Fernández, quien con un golazo marcó la diferencia definitiva, cuando arrancaba el complemento. Claro, también estuvo lo otro, sus tremendas fallas en defensa, fundamentalmente por las pésimas tareas de sus centrales, Maidana y Pinola.

Enfrente tuvo un rival con hambre de gloria y que buscaba el primer título de su vida. Atlético Tucumán, con el Pulguita como goleador y bandera, dio batalla, tuvo hasta algunas situciones propicias para contar otra historia cuando el juego estaba 1-1 y en la última del juego para forzar los penales, pero murió de pie y con el reconocimiento de su gente.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR