X

Dos muertos a cuchillazos en Mendoza

Un adolescente de 17 años falleció en la localidad mendocina de Guaymallén tras ser apuñalado por un conocido tras una discusión. Por otro lado, un hombre de 44 años recibió varios puntazos en la vía pública que terminaron con su vida, según testigos durante una trifulca entre amigos en San Rafael.

A pesar del auxilio médico no lograron sobrevivir.
Actualizada: 10/12/2017 09:23
PUBLICIDAD

Dos hombres fueron asesinados a puñaladas esta madrugada en distintos hechos ocurridos en los departamentos mendocinos de Guaymallén y San Rafael, informaron fuentes policiales.

El primero ocurrió cerca de las 5 en el barrio Amanecer de Guaymallén, cuando por motivos que se desconocen Facundo Martínez (17) fue apuñalado por un conocido luego de discutir.

Un llamado al 911 alertó de la situación al Servicio Coordinado de Emergencia (SEC), que envió una ambulancia hasta el lugar pero no localizó a Martínez, quien había sido trasladado por su padre hasta el Hospital Central.

Los médicos atendieron a la víctima y le diagnosticaron una lesión punzante en el hemitorax izquierdo, pero Martinez falleció como consecuencia de las graves heridas, informaron desde el centro de salud.

Finalmente, los investigadores de la comisaría 44 de Guaymallén -luego de una serie de allanamientos- detuvieron a una persona de apellido Ramos, quien fue señalado por testigos como sospechoso del crimen.

Segundo suceso

Un hombre de 38 años murió acuchillado en el pecho este sábado a pocos metros de su casa de la localidad mendocina de San Rafael.

El violento hecho sucedió este sábado cerca de las 7:00 cuando por causas que se investigan Oscar Galvez fue acuchillado en el pecho y murió sobre la calle a pocos metros de su casa en el callejón San Antonio, en el departamento de San Rafael.

En principio se sospecha que habría participado de una reunión con amigos y que por alguna razón comenzó una pelea que terminó de la peor manera.

Fueron los vecinos del barrio quienes llamaron al 911 y al arribo de un patrullero y la ambulancia, los médicos constataron el deceso de Galvez, indicó Crónica.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial donde se le realizará la operación de autopsia de rigor.

En el lugar trabajó el fiscal Fabricio Sidoti que ya ordenó una  serie de medidas para esclarecer el homicidio, publica el Diario UNO.

La causa quedó radicada en la Fiscalía Penal en averiguación “homicidio simple” y por ahora no hay detenidos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR