X

Los Leones no pudieron en la final con Australia

El seleccionado argentino de hockey perdió por 2-1 y terminó en el segundo puesto de la Liga Mundial. Otra enorme actuación para los de Retegui.

foto: afp
Con esta actuación, la selección se aseguró ser el mejor equipo del mundo por lo menos hasta fines de noviembre de 2018.
Actualizada: 10/12/2017 16:22
PUBLICIDAD

El seleccionado argentino de hockey sobre césped no pudo coronar con un título su excelente Liga Mundial, que se desarrolló en la ciudad de india de Bhubaneswar.

Hoy, Los Leones, en una final muy disputada y que se definió cuando el partido parecía se iba en empate, cayeron frente a Australia por 2-1.

Jeremy Hayward abrió el marcador, lo empató Agustín Bugallo y Blake Govers fue el encargado de darle el título a los oceánicos.

De esta forma, en su primer torneo como oro olímpico y número 1 del ranking de la Federación Internacional (FIH), los chicos argentinos lograron lo que nunca antes en la World League, ya que ni siquiera habían sido semifinalistas.

Los conducidos por Carlos Retegui, además, con esta final se aseguraron mantenerse como el mejor equipo del mundo por lo menos hasta fines de noviembre de 2018, señalaron desde TyC Sports.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR