X

Videla asumió como intendente de Juana Koslay y Orlando por tercera vez en Potrero

Los dirigentes del Justicialismo tomaron sus juramentos este domingo.

Videla y Orlando juraron en sus cargos este domingo.
Actualizada: 10/12/2017 20:58
PUBLICIDAD

Jorge “Toti” Videla asumió su cargo en un acto que se desarrolló en la rotonda de Cruz de Piedra, y de esa manera sucedió a Andrés Vallone.

“Hoy juré como intendente de Juana Koslay, rodeados de afectos, compañeros, vecinos y vecinas. Agradezco sinceramente el acompañamiento de ustedes. Ahora comienza una nueva etapa para nuestra ciudad, con una gestión transparente y participativa con nuestra comunidad”, escribió el edil en las redes sociales.

Ayer, además asumieron como concejales de la ciudad, Omar Guerrero (Avanzar y Cambiemos por San Luis) y Andrea Carreras (Frente Unidad Justicialista).

Por otra parte, Daniel Orlando también eligió el aire libre para su nueva asunción en el cargo de intendente de Potrero de los Funes que desempeñará por tercera vez consecutiva. El protocolo tuvo lugar en el Paseo Evita, situado en calle Los Paraísos y Los Molles.

La jornada fue especial porque la ciudad constituyó su Concejo Deliberante. “Hoy como siempre me comprometeré con mi pueblo y asumiré la responsabilidad, el desafío y el compromiso de trabajar por nuestra gente”, escribió en el anticipo de la jornada en su cuenta de Facebook.

"Por Perón, por Evita, por Adolfo, por Alberto y por San Luis, sí juro", respondió Orlando al momento de su asunción.

También empezaron sus mandatos los concejales Pablo Sosa, María Marrero y Sebastián Gómez del Frente Unidad Justicialista; y Jorge Brugorello de Avanzar y Cambiemos por San Luis.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR