X

“Si ya no está entre nosotros dejen una nota; quiero abrazarlo por última vez”

A casi 5 meses de una desaparición llena de incógnitas, Estela Vicondoa escribió una carta para reflejar sus más profundas sensaciones y angustias mientras espera por su hijo, Lucas Bolotti.

Lucas no aparece desde el 19 de julio.
Actualizada: 11/12/2017 00:17
PUBLICIDAD

La mujer agradeció a los que siguen compartiendo los carteles de búsqueda y acercando información sobre los posibles paraderos. Pero también se dirigió a los que podrían “tener a Lucas”.

Hace exactamente 4 meses y 21 días que Lucas Bolotti desapareció en el paraje El Recuerdo, en la localidad de Papagayos. Hoy, tras frustrados intentos de rastreo y de pistas, no se sabe qué pasó con el joven de 24 años que posee un retraso madurativo.

La causa es encabezada por la jueza Penal de Concarán, Patricia Besso. En su momento Vicondoa, en el marco del cuarto mes sin noticias del muchacho, criticó duramente las “irregularidades” por parte de la Justicia de San Luis en la investigación.

Ahora, la mujer publicó una carta en el grupo de facebook “Buscamos a Lucas Bolotti” que ella administra. En esta oportunidad resaltó que la situación que vive es “terriblemente difícil” y agradeció a las personas que “siguen publicando” y avisando “cuando creen haber visto a Lucas en algún lugar”.

Además hizo mención de la “falsa alarma” de una supuesta pista que encontraron en Córdoba, donde una persona “avisó que podía estar ofreciendo turrones en Panamericana y Sucre”.

“Hace unos meses alguien también nos había dado ese dato, pero no tuvimos suerte en encontrarlo. Esta vez encontramos a otro vendedor y nos confirmó que el joven no es mi hijo (Habla bien y tiene hijos)”, aseguró.
Pero la carta tiene su fragmento más desgarrador cuando ruega a quienes tendrían a Lucas, apelando a su “humanidad”.

“Les pido que por favor nos lo devuelvan, él no va a saber decir quien lo tenía ni donde estaba. Déjenlo en una estación de servicio o terminal de micros, por favor”, puntualizó.

El desconsuelo continúa en su relato y también da concejos para los “secuestradores” sobre los cuidados que necesita su hijo: “Aunque sea una vez por semana pongan crema en sus piernas y en sus brazos ya que su piel se reseca mucho y si se rasca puede lastimarse e infectarse”.

Por último abrió una puerta a la posibilidad de que su hijo pudiera estar muerto. Afirmó que si alguien sabe que Lucas “ya no está entre nosotros dejen una nota en algún lugar para que encontremos su cuerpito”.
“Quiero poder abrazarlo por última vez, gracias”, suplicó.

A continuación la carta completa:

Hola a todos: hace días que ni siquiera puedo entrar al grupo sin llorar, es todo terriblemente difícil. Les agradezco a las personas que siguen publicando y que siguen avisándonos cuando creen haber visto a Lucas en algún lugar, estamos súper agradecidos por eso. En estos días , además de la señora que creyó verlo en Córdoba, otra persona nos avisó que podía estar ofreciendo turrones en Panamericana y Sucre. Hace unos meses alguien también nos había dado ese dato pero no tuvimos suerte en encontrarlo, esta vez encontramos a otro vendedor y nos confirmó que el joven no es Lucas (Habla bien y tiene hijos).

Si de alguna manera este mensaje llega a quienes tienen a Lucas les pido que por favor nos lo devuelvan, él no va a saber decir quien lo tenía ni donde estaba…déjenlo en una estación de servicio o terminal de micros…por favor!!! si no lo hacen y les queda un centímetro de humanidad les pido un favor: aunque sea una vez por semana, pongan crema en sus piernas y en sus brazos ya que su piel se reseca mucho y si se rasca puede lastimarse e infectarse…y si alguien sabe que Lucas ya no está entre nosotros dejen una nota en algún lugar para que encontremos su cuerpito…quiero poder abrazarlo por última vez. Gracias.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR