X

Procrear: a partir de enero entregarán las viviendas en San Luis

Lo anticipó el director de Desarrollos Urbanísticos de la Nación, Alejandro Sparacino, durante la visita que hizo la semana pasada la obra ubicada en Avenida Lafinur.

El predio de San Luis cuenta con 409 viviendas, distribuidas en departamentos de 1, 2 y hasta 3 dormitorios, cocina, living comedor y baño completo.
Actualizada: 11/12/2017 17:50
PUBLICIDAD

El desarrollo urbanístico que está levantando el Procrear en la capital de la provincia puntana, ya se encuentra en condiciones de empezar a ser entregado a partir del próximo mes.

“El avance de la obra civil está al 100%, el apto entrega depende de la infraestructura complementaria, en ese sentido las obras de agua y cloacas ya están en funcionamiento. Lo que teníamos pendiente que era la obra de gas, se acordó con la empresa proveedora, y esta semana ya comenzaron con las inspecciones en las unidades funcionales”, explicó Sparacino.

Con respecto a la entrega concreta de las viviendas, explicó que: “la entrega dependía de que esto se resuelva, el funcionamiento del gas ya se destrabó, por lo tanto ya se encuentra el predio apto para ser entregado. Por otro lado, los beneficiarios deberán concurrir al banco para revalidar su condición crediticia y esperar que la entidad bancaria realice el sorteo de las unidades, hecho que se llevará a cabo en los próximos 10 días”.

Los departamentos esán ubicado entre las calles Europa, Junín y Avenida Lafinur.

El predio de San Luis cuenta con 409 viviendas, distribuidas en departamentos de 1, 2 y hasta 3 dormitorios, cocina, living comedor y baño completo. Los hogares fueron edificados con una superficie que va desde los 50 hasta los 70 m², dependiendo de los ambientes. Asimismo 8 departamentos fueron especialmente adaptados para personas con discapacidad y habrá 28 locales comerciales.

En cuanto a los detalles técnicos del desarrollo, ubicado entre las calles Europa, Junín y Avenida Lafinur, Sparacino manifestó que “todo el predio posee una excelente construcción y terminaciones, las dos empresas constructoras realizaron tipologías muy generosas, con detalles muy interesantes como balcones vidriados y parasoles de madera en los departamentos”. Además de la infraestructura de servicios, el barrio cuenta con espacios verdes públicos y equipamiento comunitario.

“A la gente hay que darle la tranquilidad de que ya está, que a partir de Enero, quienes vayan completando sus trámites con el banco, ya podrían estar accediendo a la vivienda”, finalizó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR