X

 Merlo: un hombre habría intentado matar a un adolescente

El hecho ocurrió en la mañana del sábado en el barrio El Rosedal de la villa turística. El herido tiene 17 años y se encuentra internado en el Hospital San Luis. Un hombre de 30 años fue detenido.

Captura Google Maps
La pelea ocurrió en el barrio Rosedal de Merlo.
Actualizada: 11/12/2017 19:15
PUBLICIDAD

Policías de la Comisaría 42° investigan las circunstancias en las que un adolescente resultó herido. Las actuaciones se caratularon preventivamente “averiguación tentativa de homicidio”.

La pelea ocurrió este sábado, los policías fueron alertados por un llamado, llegaron a las 8:30 a la avenida Rosedal y Rosa Salvaje del  barrio Rosedal de Merlo.

Los efectivos auxiliaron al menor herido que tiene una herida de arma blanca a la altura del abdomen; a los pocos minutos  demoraron además al hombre sindicado como el autor del hecho.

El adolescente fue trasladado en primera instancia al hospital de la zona y luego fue derivado a la ciudad capital donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra estable, publicó la oficina de Prensa de Relaciones Policiales.

En tanto que el demorado fue trasladado a la Alcaldía de la Unidad Regional III  de Concarán y está a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal y Correccional.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR