X

Farmacia El Boticario, una opción en regalos para Navidad

El local está ubicado en Ayacucho 719, y se posicionó como otra posibilidad a la hora de armar la lista de regalos. Perfumes, bijouterie, carteras, chalinas, bolsos de playa, juguetes y cosméticos con precios variados la hacen “un paso obligado” para las fiestas.

La farmacia posee ofertas en diversos fármacos y cosméticos.
Actualizada: 11/12/2017 23:30
PUBLICIDAD

“Se pueden conseguir buenos productos, desde los más económicos hasta lo más caros. Todo con importantes ofertas”, resaltó el emprendedor Joaquín Correnti.

El Boticario nació en junio de este año como “un desafío” ante una oportunidad que tuvo junto a su esposa, María José Arteaga. En la misma ubicación había una farmacia que se encontraba a la venta dado que su dueño ya no estaba interesado en la continuación del rubro. La pareja decidió adquirirla.

Desde entonces trabajan con una mirada emprendedora implementando nuevas alternativas de acuerdo a la época del año. “Ahora que se vienen las altas temperaturas, tenemos una oferta hasta el 31 de diciembre: comprando un bronceador o un protector solar, te llevas una manteca de cacao de regalo”, ejemplificó.

El empresario Joaquín Correnti destacó que ofrece "productos de calidad a un precio muy competitivo".

Correnti destacó que su farmacia se posicionó “porque ofrece artículos de buena calidad, novedosos y a un precio muy competidor”.

Desde esa perspectiva agregó que pensaron las fiestas en torno a los adultos y a los niños, motivo por el cual anexaron carteras, bijouterie y juguetes: “La idea es diferenciarnos, y en el caso de los juguetes, tratamos que sean didácticos y accesibles”.

Por otra parte indicó que en cuanto a los fármacos, han logrado conformar un equipo junto a la farmacéutica Valeria Sosa, quien posee el conocimiento específico.

De este modo, brindan un servicio de salud que cubre mutuales como PAMI, Dosep, Sancor, Galeno, Swiss Medical, Policía Federal, entre otras. “En el caso de PAMI recibimos el 100%, es decir que cubrimos la totalidad del medicamento”, remarcó.

Al mismo tiempo explicó que existen algunas drogas que son menos demandadas por diversos motivos, de las que no poseen un stock diario, pero si el cliente las necesita “se traen de la mañana a la tarde”.

Entre otras ofertas, Correnti recordó un 2 x 1 en leche Nutrilon 3 Pro Futura de 800 gramos. “Es una buena posibilidad teniendo en cuenta que es un producto muy caro”, aseguró.

También resaltó dos posibilidades en anticonceptivos. Por una parte, un 2 x 1 en marcas seleccionadas y por otro lado la modalidad “tratamiento compartido”, que consiste en que tras la compra de 30 comprimidos se obtienen 15 más de regalo, o en la compra de 60, 30 más; es decir incluye medio tratamiento más totalmente gratuito.

“Una particularidad que tenemos es el servicio de delivery, el cual ofrecemos sin costo. Es una opción que la gente aprovecha”, contó.

El Boticario abre sus puertas en horario de verano, de lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 13:30, y de 17:30 a 21:30. Los sábados atiende desde las 10 hasta las 13.

“Hay personas del barrio que están muy contentas en tener una farmacia cercana, y eso ha logrado que nuestra clientela se incremente, incluso que personas de Juana Koslay nos compren. Están muy satisfechos”, concluyó.

Para contactar a El Boticario se puede comunicar a través de los teléfonos 4420556/2664574098, por correo electrónico a elboticariofarmacias@gmail.com o a través de facebook como elboticariofarmacia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR